Morelia, Mich. I Acueducto Online.- La mañana de este martes arrancó en La Aldea en Morelia el programa Barrio Bienestar, que atenderá de manera transversal a las colonias con altos indicadores delictivos.
Durante el arranque del programa, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, destacó que Barrio Bienestar no es sólo un programa que atenderá la seguridad pública, sino que es un modelo de reconstrucción de la ciudadanía y del tejido social.
De manera inicial, el programa atenderá la zona centro, Villas del Pedregal, Ciudad Jardín, la Industrial, Tierra y Libertad y la Isaac Arriaga, entre otras colonias.
Del mismo modo señaló que el programa ya se aplica en Zamora desde hace dos meses y ha surtido grandes efectos.
Ramírez Bedolla precisó que Barrio bienestar es un programa integral que atenderá temas de salud, educación, autoempleo, salud mental, adicciones, recuperación de espacios públicos, deporte, integración, por citar.





