Morelia/Redacción
Con motivo de la conmemoración del Bicentenario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, el día de ayer se llevó a cabo un concierto Homenaje con la Orquesta Sinfónica de Michoacán, en el que Miguel Ángel García Ramírez estuvo como director titular y se interpretó el Poema Sinfónico “Morelos, Siervo de la Nación”.
El evento comenzó a las 17:00 horas en la Av. Madero con la muestra de Bandas de Guerra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), así como de la 21ª Zona Militar y posteriormente dio comienzo el concierto por parte de la Orquesta, el octeto de la Universidad Michoacana y del Templo de la Inmaculada, previo al encendido de la Catedral.
Otra de las actividades es el “Recorrido del Fuego Permanente de Don José María Morelos y Pavón” del 11 al 17 de diciembre en los municipios de Indaparapeo, Morelia, Madero, Tacámbaro, Nocupétaro, Carácuaro y Huetamo y que llega a la capital el día 21 del presente mes al Palacio del Poder Legislativo y así poder culminar dichas actividades el 22 con una Sesión Solemne.





