Cuitzeo, ‘ordeñan’ a PEMEX

Foto: Adán García

Morelia/Redacción

La “ordeña” de gasolina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) provocó la fuga y derrame de combustible al drenaje doméstico de al menos tres colonias de esta población; hasta el momento ya han sido evacuadas entre 700 y 800 personas para evitar riesgos a la vida de la población, informó el director operativo de Protección Civil Estatal, Jorge Romero.

En la zona ya se encuentran personal de PEMEX, el Ejército Nacional, Seguridad Pública, y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), las cuales mantendrán al tanto de dicha situación.

Así mismo se les hizo llegar un comunicado a los pobladores, en el que se les pide acatar las indicaciones de PC para mantener su seguridad.