Morelia/Redacción
La madrugada de este viernes, cuantiosos daños dejó un incendio de un taller mecánico e esta ciudad capital, ubicado en la Colonia Felicitas del Río, sobre la calle Jesús Romero Flores.
De acuerdo a información obtenida por la Agencia de Noticias Noventa Grados, el fuego destruyó dos camionetas y acabó por completo la propiedad, así como parte de un aserradero ubicado a un costado de lo que fuera el taller mecánico.
Vecinos del lugar comentan que en el taller se Encontraba gente ingiriendo bebidas alcohólicas y produciendo palomas de pólvora.
Alrededor de las 01:00 horas, cuando vecinos reportaron la quema al número de emergencias, así que inmediatamente acudieron los Bomberos Municipales y de Protección Civil Estatal (PCE), quienes descargaron las mangueras de sus camiones, las conectaron a unas pipas y atacaron el siniestro con disparos de agua a presión.
Hasta el momento se ignora el origen del fuego, sin embargo, algunas versiones obtenidas en el sitio revelaron que ebrios habrían lanzado un petardo al inmueble y así supuestamente comenzó la combustión.