CNTE, entre marchas y plantones

Foto: AFM

Morelia/Redacción

Como parte de las acciones emprendidas este jueves, Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desde temprana hora bloquearon el Ayuntamiento de Morelia, y posteriormente arribaron a las afueras de Palacio de gobierno en donde levantaron un plantón indefinido.

Tras el plantón un contingente inició una marcha rumbo a la sede del Poder de la Federación para manifestarse y exigir que el gobierno estatal explique el porqué del traslado de los estudiantes normalistas a penales de Sonora y Morelos.

Ya en las instalaciones los docentes realizaron un mitin en contra de la represión y agresión al momento de detener a los jóvenes.