Evaluación, «un fracaso»

Foto: AFM

Morelia/Redacción

En rueda de prensa con medios locales, el representante magisterial manifestó que de los más de 6 mil docentes que esperaban sólo el 35% acudió a la evaluación.

Señaló que el mismo Gobierno Federal ha aceptado que de más de los 7 mil maestro notificados para aplicar la evaluación solo el 35 por ciento se presentó a realizarlo, lo cual habla del total fracaso.

«El gobierno habla de una segunda fase de evaluación y les dan la idea de que con el simple hecho de decir que nosotros los presionamos no serán despedidos, nosotros no confiamos en ello».

Además, criticó la seguridad que se implementó en las inmediaciones del recinto para aplicar la evaluación a los poco más de mil profesores.