Marchará la CNTE este lunes en Morelia

(Foto: ACG)

Morelia, Mich. l Acueducto Online.- Este lunes 21 de febrero la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), que lidera Gamaliel Guzmán, se manifestaran en Morelia.

Agremiados a la CNTE realizará una marcha masiva que partirá de la Casa de Gobierno, donde se concentrarán a las 08:00 horas, hacia el Centro Histórico de Morelia, donde instalarán un plantón indefinido.

Los motivos de la manifestación son el pago a programas, a eventuales y la basificación de algunos docentes.

El magisterio michoacano ha venido realizando varias manifestaciones con la finalidad de que sus demandas sean atendidas.

(Foto: cortesía)