Reprograman evaluación docente

Imagen: Especial

Morelia/redacción

En el primer día de evaluación docente, la SEP informó que fueron 24 mil 688 maestros quienes pudieron presentar el examen de evaluación didáctica sin contratiempos, lo cual compone un 98% del total de profesores a evaluar.

Sin embargo, son más de 4 mil profesores quienes no asistieron a cumplir dicha evaluación alrededor de los diferentes estados, ello debido a los bloqueos hechos por la CNTE,por lo cual la evaluación ha sido reprogramada para el 21 y 22 de noviembre del 2015.

La evaluación se realizó en 25 estados y fue dirigida a los educadores en educación preescolar y primaria.