En punto de las 21:00 horas y con palabras del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, dio inicio la noche de ayer la vigésimo séptima edición del Festival de Música «Miguel Bernal Jiménez», donde abrieron con un magno concierto sinfónico el ensamble de cámara Geneva Camerata.









