Normalistas siguen haciendo de las suyas

Especial (Archivo)

Morelia/Redacción

Integrantes de la Organización de Normales Oficiales se trasladaron nuevamente a las casetas de peaje en la Autopista de Occidente, donde se han apoderado hasta el momento de una caseta de peaje.

Los estudiantes normalistas suplantan a los cobradores de la caseta de Panindícuaro desde hace un par de horas y donde piden cuotas a los automovilistas para dejarlos circular.

Cabe señalar que los normalistas advirtieron que continuarán con las acciones de protesta, hasta no llegar a un acuerdo con la Federación.