Metapolítica
“Me jugué la vida por Michoacán”, así lo aseguró este sábado el gobernador Silvano Aureoles a través de un video difundido en sus redes sociales.
“Hoy, 6 años después, se puede ver un cambio real en la vida de las y los michoacanos porque, con grandes esfuerzos, trabajamos muy duro desde el día 1, desde todos los frentes y en todos los sectores. Con todo en contra, ¡cumplí mi palabra y me jugué la vida por Michoacán!”, señaló Silvano.
Y en el video que acompaña al texto asegura que «hace seis años recibimos a un Michoacan golpeado por la delincuencia, pero también con muchos años de malos gobierno.
“No fue fácil, pero nos paramos de frente ante una realidad que rebasa. Trabajamos duro, le entramos con todo, sin miedo. Seis años después esta tierra no es la misma: la cuidamos, le dimos rumbo”.
Pero los empeños del gobernador son poco valorados por los michoacanos. Al menos tres encuestas sitúan al mandatario estatal como el peor evaluado a nivel nacional por sus propios gobernados. Incluso la casi totalidad de las 196 respuestas que ha generado su tuit son para denostar al gobernador.