Morelia, Mich. | Acueductoonline.- En conferencia de prensa, el candidato electo de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello dio a conocer su punto de vista sobre la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán sobre el triunfo del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.
En su opinión, el TEEM decidió “con extraña velocidad, sin debatir ni analizar como lo han hecho en otros casos” la sentencia que corroboraba el triunfo como gobernador electo de Ramírez Bedolla y se mostró indignado ya que “las y los magistradas del TEEM deciden, juzgan que ninguno de los elementos aportados por el equipo por Michoacán es siquiera necesario mencionarse en su sentencia”.
Sin embargo, ratificó que no se encuentra sorprendido por el resultado porque “sabemos cómo funciona y como ha funcionado” y “es un sistema que se encuentra agotado porque los y las magistrados son producto de una serie de acuerdos políticos y eso hace que que se impida que se ejerza con transparencia y claridad la justicia”.