Condena ONU asesinato de periodista michoacano

Morelia, Mich | Acueductoonline.- La Oficina en México del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), condenó el asesinato del periodista Abraham Mendoza Mendoza en Morelia, Michoacán.

La ONU pidió a las autoridades que investiguen exhaustivamente el caso, siguiendo las líneas de investigación relevantes, así como la posible vinculación de las agresiones con su ejercicio periodístico.

Por si te lo perdiste: https://acueductoonline.com/sin-conocer-el-motivo-del-asesinato-de-periodista-michoacano/

La organización también informó que durante este 2021 ha documentado los asesinatos de otros tres periodistas y la desaparición de otros dos, mientras que en 2020 documentó siete asesinatos de periodistas que podrían estar relacionados con su profesión.