Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El día de hoy a través de sus redes sociales, el gobernador Silvano Aureoles dio a conocer que en este momento se encuentra en Washington y que ha tenido diversas reuniones en distintos estados con comunidades de migrantes en Estados Unidos.
«Después de diversas reuniones en distintos estados con las comunidades de migrantes michoacanos en Estados Unidos, he llegado a Washington para sostener encuentros con autoridades de instancias internacionales» escribió en su Twitter.
Asimismo, recordó que acudiría a las instancias internacionales dado que no lo recibieron ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni en las instancias nacionales y avisó que seguirá informando de su travesía en el extranjero.





