Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El luchador y excompetidor del reality show Exatlón México, Marco Beltrán fue acusado por su expareja “La Princesa Sayayin” de haberla maltratado de manera psicológica y física.
“Marcó en varias ocaciones me pateo, me empujó, me aventó al piso, me jalo el cabello, me ahorco, me escupió en la cara, me rompió muchas cosas, me pego…siempre me decía puta solo por voltear a ver a un wey en la calle por que existía, me decía puta por contestarle a un viejito, por que mis amigos me llamaban”, compartió la mujer en sus redes sociales.
Además, la mujer hace responsable a Beltrán en caso de que algo le suceda en los próximos días pues teme por su vida y asegura que ya interpuso una demanda en contra del atleta.






