Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El actor y productor Eugenio Derbez habló sobre las críticas en su contra con un vídeo que se compartió a través de la cuenta de Instagram de Sammy Perez.
En el mismo dijo que está al tanto del estado delicado del actor, con quién ha participado en varios programas y la película “No se aceptan devoluciones” y afirmó que ha estado ahí desde el día uno en que se enteró que Sammy se encontraba hospitalizado por COVID.
Asimismo, añadió que ha estado en contacto con la familia por medio de terceras personas puesto que así es su estilo y mencionó que mandó a su equipo a verificar la situación.
“Lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo” fue lo que dijo Eugenio Derbez, reafirmando que se encuentra ahí a su lado y al tanto de la situación.





