Rosario Robles se queda sin su defensa

Morelia,Mich|Acueductoonline.- El abogado de Rosario Robles, Sergio Arturo Ramírez, renunció como la defensa de la exsecretaria de la entonces Secretaría de Desarrollo Social, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El abogado dijo que ya comunicó su decisión a la Fiscalía General de la República.

“Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía pueda conocer realmente cuáles fueron los sucesos que ocurrieron en este sexenio (Peña Nieto), este día tomo la decisión persona de no participar más como abogado defensor de la maestra Rosario Robles”, dijo el abogado.

Las palabras fueron emitidas durante una conferencia transmitida por Milenio Televisión, y ya han sido replicadas por varios medios nacionales.