Morelia, Mich. | Acueductoonline.- Debido a las 71 desapariciones de personas en esta carretera la Comisión Nacional de Búsqueda de México (CNB) ha declarado a la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo como “el nuevo triángulo de las Bermudas”.
La mayoría de las personas desaparecidas, es importante decir, son hombres, cuya ocupación es ser conductores de transporte de carga o de personas.
El viernes 9 de julio se contempla una reunión con el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios para hablar sobre el tema.





