AMLO un mal agradecido

Comparte

Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dijo que “el presiente dice que cuida mucho la investidura, no mostró eso cuando fue a saludar a la mamá del Chapo, pero con un gobernador dice que no va a arriesgarla”

Entrevistado en la capital del país, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador “hizo mal al no recibirme, siquiera unos minutos, porque yo no fui de oficioso. Él en un problema mañanero, de esos de la misa de siete, dijo que le llevará pruebas, que le entregara pruebas y lo único que hice fue ir a buscarlo para hacerlo, abundó.

“Por qué no le pedí cita, porque no me ha querido recibir en tres años, tengo los oficios, las copias de las solicitudes y además de infinidad de veces a ver lo hecho de manera verbal con él y con sus funcionarios más cercanos (…); el día anterior había recibido tres gobernadores, a mí porque no, eso se llama discriminación”.

Mencionó que entre el residente y él “nos conocemos bien, por cierto, yo le ayude mucho políticamente y económicamente, ese capítulo no se conoce mucho pero un día se va a saber”.
Reportera: es un mal agradecido con usted.

Gobernador: pero total, no solamente conmigo, con todo el mundo, nomás se quiere a él.