Morelia/Redacción
En el marco del evento del arranque de campaña de salud en Morelia, el gobernador del estado, silvano Aureoles reiteró que a los maestros faltistas este 12 de octubre se les aplicará el descuento que marca la ley.
«Hay una determinación federal que dice que los maestro que no cumplan con su trabajo, se les va a descontar el día», manifestó en entrevista el titular del Ejecutivo Estatal.
Además, «será parejo», dijo ante medios de comunicación «no importa si es plaza estatal o federal, quiero que entiendan que las cosas ya cambiaron, no podemos seguir así» puntualizó.
Finalmente señaló que ya se está haciendo un conteo de las escuelas que no laboraron, «por que hoy es un día hábil» dijo y se les descontará a todos por igual.





