Morelia, Mich. | Acueductoonline.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que en un año esté funcionando de nuevo toda la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, tras el accidente del pasado 3 de mayo.
En su conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo explicó que se hará una revisión completa de la seguridad de todo el tramo por donde pasa el Metro y adelantó que ya se está realizando dicho revisión.
Señaló que es necesario también ahondar en el tema judicial con el propósito de que se castigue a los responsables, se atienda a los familiares de las víctimas y se reparen los daños; también agradeció al empresario Carlos Slim y a las empresas involucradas, en la caída de la trabe, porque hay voluntad de todos para rehabilitar a la también llamada Línea Dorada.





