Roban 7 millones de balas

Morelia, Michoacán| Metapolítica.- Según lo que reporta el periodista Antonio Nieto en su cuenta de Twitter, robaron un convoy de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que transportaban alrededor de 7 millones de balas, durante su trayecto por el estado de Guanajuato.

Según la información que se tiene, esta madrugada, los vehículos y dos más eran custodiados por elementos de la Guardia Nacional, los cuales había sido cargados en la frontera con Estados Unidos, cuando en su trayecto entre San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, en Guanajuato, un grupo armado los detuvo y se los llevaron.

A decir de algunos reportes, la escolta no estaba cerca del convoy. Luego del robo, se localizaron los dos vehículos sin las municiones.