Así fue la denuncia de Bedolla

Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta mañana el candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla acudió a la Fiscalía General del Estado de Michoacán a presentar la denuncia por supuestas amenazas del gobernador del estado, Silvano Aureoles .

Aquí la crónica con imágenes