Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta mañana el candidato de Morena, Alfredo Ramírez Bedolla acudió a la Fiscalía General del Estado de Michoacán a presentar la denuncia por supuestas amenazas del gobernador del estado, Silvano Aureoles .
Aquí la crónica con imágenes

Los candidatos a la gubernatura y a una diputación federal respectivamente, Alfredo Bedolla Ramírez y Graciela Andrade, se presentaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia en contra del gobernador Silvano Aureoles Conejo. 
Después de ser recibidos por personal de la FGE, esperaron por unos minutos para poder proceder y concretar el acto legal en contra del mandatario estatal. 
El aspirante a la gubernatura aprovechó el tiempo de espera para checar las últimas novedades de la campaña, a la cual le restan 15 días antes de entrar a la veda electoral. 
Finalmente, Ramírez Bedolla entregó la documentación correspondiente y presentó las pruebas en las que asegura que Aureoles Conejo ha amenazado e intimidado a sus colaboradores. 
Tras la denuncia, los morenistas mostraron ante los medios de comunicación los documentos y expresaron su confianza en que las autoridades deslindarán responsabilidades. 
Finalmente, abandonaron las instalaciones para dirigirse a la FGR y a la FEPADE para presentar las mismas denuncias.





