¡A liquidar la deuda…!

Imagen: Especial

Morelia/Redacción

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en rueda de prensa expresó que hará gestiones con el Congreso de la Unión, específicamente con la Cámara de Diputados, para que apoyen a la entidad con el recurso para saldar la deuda contingente.

Además dio a conocer que la cantidad aproximada de esta deuda es de 13 mil millones de pesos y que su primera aspiración como gobernante, es la de saldarla lo más pronto posible.

Aureoles Conejo, expresó que dará prioridad a los proveedores pequeños, a los medios de comunicación y hará negociaciones con el ISSSTE y el IMSS para que se estabilicen las finanzas. «Mi aspiración sería conseguir el dinero para liquidar la deuda contingente y cerrar el capítulo. Sobre todo aquellos empresarios pequeños, porque con este tipo de deudas los truenas y tienen que cerrar«, explicó.