«Llegó la hora…»

Imagen: Alatorre

Morelia/Redacción

Esta tarde Silvano Aureoles Conejo, tomó posesión como Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo, en Sesión Solemne del Congreso del Estado, en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, que fue habilitado como recinto oficial para este efecto.

En conpañia del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien fue representante personal del presidente de México Enrique Peña Nieto; y de diversos gobernadores del país, entre ellos, el de Chiapas, Manuel Velasco y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Es urgente romper el círculo perverso”, sentenció Silvano Aureoles, durante el mensaje que ofreció luego de tomar posesión como gobernador Constitucional de Michoacán, donde además, dijo reconocer las dificultades que atraviesa la entidad.

Tomo posesión con un historial de desafíos, pero con entusiasmo de convertir los retos en realidades. He propuesto un nuevo comienzo y no como un borrón y cuenta nueva, sino como una base en la cual reconstruiremos a Michoacán«.

Asimismo, expresó que este es momento de cambios de fondo, pues la situación en la que se encuentra Michoacán no es la que sus habitantes merecen. “Le hemos fallado a los michoacanos en los temas de la inseguridad, impunidad, crisis de finanzas, ineficacia y conflictos sociales que han asumido a Michoacán en la incertidumbre”.

No vengo a administrar inercias ni a esconder los problemas, sino a hacer la recomposición que Michoacán se merece. Asumo la envestidura con responsabilidad, compromiso, entrega y pasión. Mi gobierno no será un gobierno de quejas y lamentos, ni de excusas, es momento de asumir las responsabilidades y compromisos de plantear metas y trabajar para realizarlas”, subrayó.