Ramírez ve innecesario pedir seguridad

Morelia, Mich.| acueductoonline.- El candidato de Morena-PT  al gobierno de Michoacán, Alfredo Ramírez negó que tenga seguridad o vaya a solicitar seguridad especial.

El candidato dijo que no se siente amenazado y por tanto le ha parecido que no hay necesidad de tener elementos de la policía o la guardia Nacional para que lo cuiden.

Sobre si su equipo se siente vulnerable, señaló que están en la misma tónica.

Pese a los atentados que han sufrido otros candidatos como Juan Antonio Magaña de la Mora por el PVEM, Adriana Hernández del PRI y hace dos días Memo Valencia del PRI, no cree necesite protección.