Bedolla cierra filas con bases morenistas

Morelia, Mich.|Víctor Ruiz/Acueductoonline.- Con un llamado a la unidad y a la armonía entre militantes, el candidato a la gubernatura del estado de Michoacán por la coalición «Juntos haremos historia», Alfredo Ramírez Bedolla, cerró filas con las bases morenistas de la entidad.

En la asamblea estatal, Ramírez Bedolla se comprometió ante los fundadores de Morena a no caer en pleitos ni disputas, además de conformar un gobierno en el que se privilegie la inclusión de perfiles cien por ciento morenistas.

Por otra parte, pidió a la militancia no caer en excesos de confianza, pues si bien argumentó que la información que tienen es que van de 8 a 10 puntos arriba en las encuestas, señaló que deben cuidar el voto el próximo 6 de junio.

Finalmente, Alfredo Ramírez recordó los puntos principales de su propuesta de gobierno, donde destacó la paridad entre hombres y mujeres, protección al medio ambiente, inclusión a discapacitados, coordinación con la ciudadanía y presupuesto directo a tenencias indígenas.