Mañana inicia campaña candidato de MORENA-PT

foto: Especial


Morelia, Mich.|Víctor Ruiz/Acueductoonline.- El candidato a la gubernatura por la coalición «Juntos haremos historia» (Morena-PT), Alfredo Ramírez Bedolla, se registró de manera formal ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).


Tras concluir el proceso, el candidato expresó que es un día importante para los obradoristas del estado y aseguró que se trata de un esfuerzo en colectivo para que llegue la cuarta transformación a Michoacán.

Por otra parte, hizo un llamado a la transformación, desde las urnas y de manera pacífica y respetando las instituciones.
Mientras se desarrollaba el acto de registro, manifestantes se dieron cita a las afueras del IEM para exigir la salida de Mario Delgado de la dirigencia nacional de Morena.


Finalmente, Ramírez Bedolla adelantó que mañana iniciará campaña en la capital michoacana con un evento en la Plaza Valladolid en punto de las 10:00 horas.