Morelia, Mich.| Víctor Ruiz/Acueductoonline.- Luego de la designación de Alfredo Ramírez Bedolla como candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición «Juntos haremos historia», el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que se mantendrán en alerta permanente para evitar que las autoridades electorales los sancionen de nueva cuenta.
Al arribar a la capital michoacana, el liderazgo expresó que la autoridad electoral está aliada con la mafia de la corrupción «y ya son empleados del PRIAN», por lo que advirtió que no permitirán un «atraco» como al que se le hizo a Raúl Morón.
Y es que, por la mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, externó que, sin importar los nombres de los candidatos de Morena, al Instituto Nacional Electoral (INE) no le gustarán las designaciones.
Bajo este contexto, Mario Delgado refirió que siempre se les ha pedido imparcialidad a los órganos electorales; sin embargo, acusó que actúan de manera facciosa y sin privilegiar el fortalecimiento de la democracia.
«Tendremos que estar atentos, a las vivas, porque ahí vienen los del INE» comentó con sarcasmo.
Respecto a la decisión de elegir a Alfredo Ramírez Bedolla como el candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena-PT, el dirigente nacional compartió que se analizaron varios perfiles, pero argumentó que encontraron en el diputado con licencia las características del trabajo que ya se venía haciendo.
«No podíamos empezar de cero, nos hicieron perder mucho tiempo, estamos a menos de cuarenta días de la elección, entonces se tratar de continuar lo que ya teníamos» concluyó.








