Morelia, Mich.| acueductoonline.- Este jueves varias escuelas decidieron adelantar los festejos por el día del niño por lo que docentes vestidos de payasitos o algún personaje de caricatura le dan un pequeño obsequio a los alumnos.
De visita por algunas escuelas fue visible ver a niños disfrazados pasando en los autos con sus papás por afuera de los colegios. Al llegar al colegio bajaban del carro y se tomaban una foto con sus maestros que los acercan con los educadores después de más de un año de virtualidad.
Personal del CENDI I compartió con esta casa editorial cómo festejan el día del niño para no dejar pasar desapercibida la fecha. Los papás acercan a los hijos en vehículo y algunos los bajan para recibir una sorpresa por parte de las educadoras.










