Morelia, Mich.| acueductoonline.- El candidato del PAN-PRD, Alfonso Martínez habló sobre el caso de Raúl Morón de quien dijo no había dudas de que incurrió en una falta, la duda era la actuación del tribunal y se ratifica como un órgano parcial.
Señaló que este caso impulsará más la campaña de Carlos Herrera y que no tiene duda de que él será el próximo gobernador.
Mientras que a su caso, refirió que está concentrado en hacer su trabajo, su campaña y que la respuesta de la gente ha sido muy buena, que incluso le han pedido que regrese a gobernar Morelia.








