Yo seré un gobernador de tierra: Herrera

Foto: ACG. Carlos Herrera en rueda de prensa.

Morelia, Mich.| acueductoonline.-  El candidato del PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera habló sobre el eje de seguridad que implementará de ganar la elección.

En rueda de prensa, Herrera señaló que él no usará helicópteros e hizo énfasis en dos cosas: “Yo seré un gobernador de tierra y yo no platico con delincuentes”

Entre las acciones está la vigilancia a los policías, se castigarán a quienes “pisen de los lados de la banqueta”. Así mismo se recompensará al buen policía.

A decir de Herrera se busca que la policía esté ordenada.  A partir de los casos de exceso de acción policial dijo que deber quedar todo grabado, desde que se detiene para evitar casos de violencia y también para seguridad del policía.

Lo que va de la mano del seguro jurídico que tendrán los policías para que se les asegure la asistencia y el acompañamiento.

Otra acción que señaló como vital es el educar para la paz. Este eje consiste en que desde la educación primaria se imparta una materia enfocada a la integridad y a educar a favor de la cordialidad.