Morelia, Mich.| acueductoonline.- Esta mañana Redes Sociales Progresista (RSP) anunció la incorporación de Omega Vázquez quien acompañará la candidatura de Miguel Ángel García Meza como regidora número 1.
En su turno, Omega adelantó a las preguntas de los medios y dijo que no ha estado en todos los partidos, que se está uniendo a RSP porque le han mostrado no ser misóginos.
Habló sobre la pandemia machista que se ha vivido en la cual no existe paridad de género, que está abajo eso de 50/50, eso en la práctica no aplica.
Omega Vázquez ya fue candidato de Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo. Recientemente tuvo la titularidad del Polifórum en el periodo de gobierno de Raúl Morón.





