Deja Martínez lo independiente por falta de apoyo

Foto: ACG. Alfonso Martínez en rueda de prensa.

Morelia, Mich.| acueductoonline.- El candidato del PAN-PRD por Morelia, Alfonso Martínez dijo que ahora no va solo, ahora tendrá el apoyo de partidos políticos.

Lo anterior respecto a su postulación por partido y no como independiente.

“Tuve oportunidad de ser gobernante sin partido, únicamente con la ciudadanía y fue bueno pero muchas otras cosas no fueron logradas por que no tenía apoyo Congreso ni local ni federal”. “Teníamos voces en contra y no a favor”.

En rueda de prensa , el exedil de Morelia dijo que ahora tienes el respaldo de dos fuerzas políticas con quienes hará equipo. En esta ocasión, la diferencia para Martínez es que se siente arropado y dijo: no sólo será en campaña.

Hay que recordar que Martínez logró la presidencia municipal en el 2015 al postularse por la vía independiente porque en el PAN, partido del que era militante, no recibió la candidatura; mientras que en el 2018 contiende por la reelección por la misma vía pero no logra ganar, se queda a pocos votos de Raúl Moró, el entonces candidato de Morena.

FOTOS: ACG