Morelia,Mich.- Acueducto.- Óscar Escobar Ledezma pidió licencia al cargo de dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, bajo el argumento de trabajar cerca de la gente, en las calles, durante las campañas electorales.
El líder panista explicó que su decisión se debe a trabajar de cerca con la sociedad y escuchar sus necesidades; puntualizó que regresará a la dirigencia después de las elecciones del 6 de junio.
«Quiero poner el ejemplo, regresar trabajar de cerca con la ciudadanía y llevar el mensaje de Acción Nacional», dijo en rueda de prensa, este domingo.
Oscar Escobar Ledezma, aspirante a una diputación por el distrito local con cabecera en Tacámbaro anunció que en su lugar asumirá la todavía secretaría general Teresita Herrera Maldonado.





