No debiera haber temas vetados: Martínez

Foto: ACG. Alfonso Martínez, candidato por Morelia.

Morelia, Mich.| acueeudtoonline.- Esta tarde, el candidato a presidente municipal por Morelia, Alfonso Martínez señaló que es un hombre que le gusta la libertad de expresión y por lo mismo piensa que no debiera haber temas vetados.

En reunión con medios de comunicación reconoció la importancia de éstos como los vehículos, las personas intermedias entre las figuras públicas y la gente.

Precisamente por ese motivo es que le parece un tanto exagerada las leyes respecto a la difusión de temas en tiempos electorales. Sin embargo, se dijo respetuoso de las leyes y de las instituciones.

Martínez se dijo listo para iniciar campaña el próximo 19 de abril y conducirse por la vía del respeto.

El exedil de Morelia ahora contenderá por la coalición PRI-PAN-PRD, dejando a un lado la candidatura independiente que en el 2015 lo llevó a la presidencia municipal de la capital michoacana.