Morelia/ redacción
La noche de este sábado 26 de septiembre se conmemora el primer aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Rural de Ayotzinapa, Guerrero.
Para conmemorar dicho evento se realizarán movilizaciones a nivel nacional. En Michoacán se espera una alta concentración por parte de alumnos de al menos ocho planteles normalistas del estado, así como la participación por parte de MORENA.
A las 11:00 am se reunirán en Casa de Gobierno alrededor de 380 estudiantes quienes comenzarán su protesta en Casa de Gobierno para después desplazarse por el libramiento Sur hasta la calzada Juárez, de donde partirán hasta llegar a la Avenida Madero.
Ahí se llevará a cabo un mítin a señal de protesta por la falta de resultados en la investigación, así como la falta de veracidad en las versiones ofrecidas por la PGR.





