Médicos privados exigen vacunación anticovid-19

Especial

Morelia, Mich. | Acueducto.- Ante el rezago en la vacunación, médicos privados y de enfermedades no relacionadas con Covid-19 protestaron afuera de Palacio Nacional, donde reside el presidente Andrés Manuel López Obrador, para exigir la inmunización.

Sin embargo, esta mañana el mandatario dijo que la estrategia de vacunación se mantendrá como está planeada, por lo que los médicos privados tendrán que esperar su turno.

El mandatario reiteró su promesa de terminar a mediados de abril con la vacunación de los más de 15 millones de adultos mayores de 60 años, al menos con una sola dosis, aunque el plan original presentado el año pasado contemplaba concluir en marzo.

El mandatario reiteró su promesa de terminar a mediados de abril con la vacunación de los más de 15 millones de adultos mayores de 60 años, al menos con una sola dosis, aunque el plan original presentado el año pasado contemplaba concluir en marzo.

El presidente también anunció que entre el 15 y 20 de abril iniciaría la vacunación de los más de 3 millones de trabajadores de educación pública y privada con CanSino, por ser de una sola dosis y envasarse en una planta en Querétaro, en el centro del país.