Morelia, Mich.| acueductoonline.- En rueda de prensa, el diputado federal Armando Tejeda señaló que sería fatal que regresará Leonel Godoy a gobernar Michoacán.
Lo anterior porque con la postulación de Morón y la compañía de Godoy el que gobernaría sería Leonel y a juicio del diputado sería “lo peor que pudiera pasarle a Michoacán.”
No queremos, tenemos un recuerdo no grato de la camerilla de esos políticos que andan brincando “
También recordó que durante el sexenio de Godoy se tuvo la peor inversión extranjera en Michoacán.
Mientras tanto ayer el Tribunal Judicial regresó el caso de Morón al Instituto Nacional Electoral (INE).





