La inevitable propaganda callejera

Foto: ACG. Ya es visible la propaganda en las calles.

Morelia, Mich.| acueductoonline.- El pasado 4 de abril arrancaron las campañas políticas para gobernador de Michoacán y con ello la propaganda ha empezado a notarse por las calles, principalmente de Morelia.

Se ha visto una preponderancia de la campaña del candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera quien ha decidido apostar, en mayor medida, por la publicidad en transporte público y por volantes.

Se ha de señalar que uno de los principales gastos a los que dirigen el recurso económico los candidatos son la difusión de la imagen, a través de microperforados, publicidad en transporte público.

Mientras tanto aún hay dos registros que no se aprueban y por tanto no pueden realizar actos de campaña. Se trata de Raúl Morón por Morena-PT y Abraham Sánchez por el PES.

También hasta el momento se han dispersado una primera ministración por actividades tendientes a la obtención del voto que ya pueden y han utilizado los partidos de la siguiente manera:

PAN 2 383, 042.13

PRI 3 080,225.96

PRD 2,800,764.78

PT 1,495,470.68

PVEM 1,817,127.22

MORENA 4,270,574.11

MC 1,172,782.92

PES 362,127.40

RSP 362,127.40

FXM 362,127.40