Morelia, Mich. | Acueductoonline.- «Hoy el INE ha tomado una decisión ilegal, que va más allá de sus atribuciones y que atenta contra los derechos políticos de las y los Michoacanos que luchan por la Transformación del Estado», dijo el alcalde con licencia Raúl Morón Orozco, ante la decisión del órgano electoral federal de rechazarlo como candidato al gobernador por no presenta en tiempo su informe de gastos de campaña.
«No vamos a permitir que se atropelle la voluntad de nuestra gente, acudiremos al Tribunal Electoral a defender la democracia. Acudiremos con la confianza en que la razón nos ampara», dijo el ex dirigente magisterial michoacano, a través de redes sociales, principalmente por Facebook.
Externo que con unidad y el apoyo de las y los Michoacanos vamos firmes por la candidatura, no por el proyecto de un hombre, sino por el de todos los que queremos transformar nuestro estado. Estamos firmes y tranquilos, porque la razón está de nuestro lado.
La unidad, concluyó, es nuestra fortaleza. «No se me distraigan, tenemos que seguir nuestro trabajo con más intensidad que nunca, mientras el Tribunal resuelve esta injusticia y se confirma mi candidatura, yo seguiré recorriendo Michoacán como coordinador de la 4T».





