Pase lo que pase Mora no declinará

Morelia, Michoacán.| Acueducto Online.- Esta mañana Hipólito Mora señaló que pase lo que pase no se va a bajar de la contienda a la gubernatura de Michoacán.

El exautodefensa acudió a las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán(IEM) para hacer el registro de su candidatura representando al Partido Encuentro Social.

Una vez que concretó el registró dijo que estará firme hasta el final y que espera que Michoacán tenga un cambio gane quien gane. Negó que le hayan pedido millones de pesos y que su lucha ha sido limpia y sin ventajas.

Expresó que está triste y decepcionado de lo que está pasado y que es responsabilidad de los tres gobiernos la mejora en las sociedad.

Hizo un llamado a que los representantes hablen con realismo de lo que esta pasando en realidad

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social, Eric Flores descartó que en su partido haya candidato amenazados y que están atentos a este tipo de eventualidades.

También abogó por Mora ya que dijo: «estamos gobernando sin la clase política, los políticos le han fallado a Michoacán»

Fernando Quintanar/Tere Jaramillo