Morelia/Redación
Silvano Aureoles Conejo, dijo que a partir de hoy ya no más campañas ni colores partidistas.
«Voy a encabezar un gobierno que gobierne para todos, sin distingo, voy a ser gobernador para todas y para todos, gobernaré para todas y todos».
Es un nuevo comienzo para Michoacán, añadió, «es la oportunidad de construir juntos un nuevo estado». Señaló que son tiempos de recuperar las instituciones y proteger el territorio michoacano.
Lo anterior fue manifestado luego de recibir de autoridades electorales jurisdiccionales la constancia de validez y legalidad de la elección a gobernador.
En Palacio clavijero, donde acudió la mayoría de las figuras de la clase política de la entidad, menos el mandatario Salvador Jara Guerrero, hizo una convocatoria.
Exhortó a los michoacanos y michoacanas a iniciar una nueva etapa en Michoacán, para dejar atrás lo que no ha permitido su desarrollo.





