Despiden a Roemer

Foto: Twitter. El conductor fue despedido.

Morelia, Michoacán.| Acueducto Morelia.- El escritor y conductor de televisión Andrés Roemer fue despedido de la televisora donde laboraba luego de múltiples denuncias por abuso sexual en contra de al menos 60 mujeres; la noticia de su salida fue revelada por la periodista de espectáculos Pati Chapoy.

El impulsor del programa “Ciudad de las ideas” se “amuralló” ayer en su casa previo a la marcha #8M por el Día Internacional de la Mujer, en días pasados fue denunciado por la bailarina Itzel Schnaas y enseguida se supo de otras tantas mujeres que lo acusaban de delitos sexuales similares.

Así quedó la casa de Roemer tras la marcha de la 8M

El día de ayer también se guareció en su casa la cual fue custodiada por elementos de la policía de CdMx, lo que fue criticado por muchos en redes sociales.