Morelia Mich.| Acueducto Online.- El Pleno del Senado aprobó la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que busca garantizar la rectoría del Estado en este sector estratégico y un servicio de energía confiable y con tarifas bajas en el país.
El Pleno del Senado aprobó la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que busca garantizar la rectoría del Estado en este sector estratégico y un servicio de energía confiable y con tarifas bajas en el país.
Con 68 votos a favor y 49 en contra, se aprueban los artículos reservados en los términos del dictamen que reforma la Ley de la Industria Eléctrica, en materia de autosuficiencia energética.
En sesión a distancia, la mayoría de la asamblea rechazó las propuestas de modificación, presentadas por senadoras y senadores de Morena, PAN, PRI, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y PRD.
Luego de su aprobación en lo general y en lo particular, el documento fue enviado al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.






