Morelia, Michoacán.| Acueducto Online.- Esta mañana el Presidente López Obrador habló sobre la temática en la que se dirigirá la llamada virtual que tendrán con el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.
Durante la conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo que el tema de Covid y la buena vecindad serán prioritarios en la agenda bilateral entre ambos países. También hablarán sobre migración, seguridad, cambio climático y tratado comercial.
Sobre alguna cooperación entre Estados Unidos y México sobre la vacunación, habría una solicitud a Biden para que Estado Unidos comparta parte del suministro de la vacuna del Covid con México; sin embargo, Biden tendría como prioridad número uno vacunar primero a todos los estadounidenses, según la agencia Reuters.
Es importante recordar que López Obrador fue de los últimos mandatarios en reconocer el triunfo de Joe Biden en las pasadas elecciones lo cual no fue bien visto por la opinión pública.





