Morelia,Mich.- Acueducto.- Esta mañana en el centro histórico de la capital michoacana familiares y amigos de Jessica Villaseñor colocaron cerca de 600 zapatos color rojo y dos mantas con la leyenda “Morelia no me Olvides”, frente a Palacio de Gobierno.
De igual forma una enorme manta cubrió en las inmediaciones de la Fuente de las Tarascas con la leyenda «Mi familia NO PERDONA, Mis amigas NO PERDONAN, Morelia NO ME OLVIDES».
Desde temprana hora se llevó a cabo la manifestación ante la falta de audiencias, que debido a la pandemia por covi-19 se han suspendido, para continuar con el caso de Jessica González.
Es de recordar que el pasado 28 de septiembre la FGE señaló a Diego Urik “N” como presunto responsable de cometer el crimen en contra de Jessica, para al día siguiente ofrecer una recompensa de un millón de pesos a quien diera información para dar con su paradero, a la par se emitió una ficha roja con la intención de evitar que el presunto victimario escapara del país.
Diego fue detenido el pasado 30 de septiembre por la FGE en el municipio Cihuatlán, en el vecino estado de Jalisco; el joven de 19 de años de edad fue vinculado a proceso el 1 de octubre por su presunta responsabilidad, actualmente se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso), “David Franco Rodríguez” en espera de resolver su situación jurídica.





