Sostienen AMLO y Joe Biden llamada telefónica

Morelia, Mich.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden conversaron la tarde de este viernes por teléfono.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional señaló que en la llamada, Biden fue amable y respetuoso.

Entre los temas que trataron están migración, el Covid-19 y la cooperación para el desarrollo y bienestar de ambas naciones.

«Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el Covid-19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar. Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones».

La conversación fue entre las 18:00 y 18:30 horas, estuvo presente el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, entre otros.

El texto de este artículo fue publicado en la dirección: https://www.mimorelia.com/amlo-y-biden-sostienen-su-primera-llamada-telefonica/
Por favor respeta la fuente original y agrega un enlace a la nota.