Morelia, Mich | Acueducto/Samuel Ponce.- Y, bueno, tal como lo anunció, Miguel Ángel Villegas oficializó su renuncia al Partido de Acción Nacional (PAN) en Michoacán, tras su fallido intento por la candidatura a la alcaldía de Morelia, en donde, todo indica, quedará Alfonso Martínez Alcázar.
Para él hoy ex panista, el cual buscará opciones en otros institutos, no hay duda que hubo una imposición en el precandidato a gobernar nuevamente la capital michoacana, en un proceso interno viciado y hasta en el cual hubo compra de conciencias.
El ex regidor moreliano del blanquiazul era una de las mejores figuras fuertemente posicionadas al interior de Acción Nacional, de acuerdo a los resultados de las encuestas, pero el porcentaje no le alcanzaba para lograr un triunfo en la elección constitucional, a diferencia de Alfonso Martínez.





