Morelia/Redacción
Elementos de la Fuerza Rural del municipio de Coahuayana, Michoacán, detuvieron a un mando de Los Caballeros Templarios.
El sicario, quien revela que participó en al menos ocho secuestros que terminaron en ejecuciones, ha sido clave para la localización de fosas clandestinas, donde el grupo criminal sepultaba a sus víctimas tras secuestrarlas o cobrarles con su vida alguna resistencia a sus demandas, según publica este sábado el diario El Unviersal.
La forma de secuestro y asesinato del grupo criminal de Los Caballeros Templarios siempre fue despiadada. Torturaban a las personas, las golpeaban y los tableaban —azotaban con tablas—, pero eso no le importaba a Francisco Javier El Pibe, uno de los líderes en el municipio de Coahuayana que habla de los gritos y súplicas de las víctimas mientras las vigilaba y al tiempo cuidaba que no se les metieran los contras.
Aquí la nota completa:http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2015/09/12/no-matabamos-ninos-solo-algunas-mujeres





